Softick Audio Gateway

Softick Audio Gateway 1.04

Conecta tus auriculares Bluetooth con tu PDA

Escucha música, el sonido de los juegos, tus notas de voz y cualquier sonido del sistema en tus auriculares inalámbricos, con Softick Audio Gateway. Un programa que te permitirá conectar tus auriculares Bluetooth con tu PDA. Ver descripción completa

Excelente
9

Escucha música, el sonido de los juegos, tus notas de voz y cualquier sonido del sistema en tus auriculares inalámbricos, con Softick Audio Gateway. Un programa que te permitirá conectar tus auriculares Bluetooth con tu PDA.

Mediante el estándar A2DP (diseñado para transferir audio en alta calidad vía stream), el programa es capaz de capturar el audio del subsistema y redireccionarlo a los dispositivos Bluetooth A2DP instalados.

Concretamente, el programa soporta tasas de transferencia de hasta 304Kbps, emisiones en mono y en estéreo e incluye un práctico sistema de negociación de velocidad capaz de configurar, de un modo automático, la calidad de la emisión.

En definitiva, Softick Audio Gateway es una interesante solución para conectar, sin problemas, tus auriculares Bluetooth.

Softick Audio Gateway

Descargar

Softick Audio Gateway 1.04

— Opinión usuarios — sobre Softick Audio Gateway

  • Jokcai

    por Jokcai

    "Excelente, justo lo que buscaba"

    Tengo un auto estereo xplod y una palm tx, conectarlo con el cablecito y la salida de 3.5 mm me quitaba fidelidad y era ... Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2007